LA HISTORIA COMPLETA

Amneris Rodríguez Virella, es abogada, notario, emprendedora, orgullosa corozaleña, pero sobre todo, una puertorriqueña deseosa de aportar a su país. Desde temprano en su juventud sentía una inquietud particular por los asuntos sociales, ambientales y políticos de su país.
Todas las experiencias vividas desde su juventud la llevaron a que surgiera un deseo de servicio, de luchar por las causas justas, de enfocarse en asuntos relevantes para que el país pudiera prosperar. Esto sin duda fue la motivación para estudiar ciencias políticas, en el Recinto Universitario de Mayagüez (su querido Colegio), con la visión a largo plazo de estudiar Derecho, lo que posteriormente llevó a cabo en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.
Rodríguez Virella tiene más de trece años de experiencia como abogada en la práctica civil-notarial, con amplia destreza en litigación y asesoría legal a individuos y a empresas emergentes.
“Sin duda, mi carrera en el Derecho me ha brindado grandes satisfacciones y muchos retos. Mi deseo es ayudarte a solucionar los problemas o asuntos legales que tengas y así, evitarte dolores de cabeza. Si esto sucede, cumplo con mi misión.”




